YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

martes, 23 de agosto de 2016

AÑO 1997

Un año muy importante para mi, mi vida tuvo que tomar un rumbo muy distinto por estas fechas....y volví a mis raíces y a Ti Madre de Altagracia.
Ante tu imagen me atreví a pedirte ayuda.

MADRE, UNA MONITORA EN MI VIDA
 Madre de Altagracia, como cristiana, mi meta en la vida es seguir los pasos de Jesús: Tu Hijo Amado.
Pero en ese caminar hacia la meta encuentro muchas dificultades y necesito una monitora que dirija mis pasos.
Esa monitora por haber nacido en Siruela eres Tu, Señora de Altagracia.
Madre, como Gran Señora que eres me enseñaras:
- a ser una persona amada y habitada por Dios, no por mis méritos, sino porque su amor es incondicional.
- a amar la vida profundamente:
               desde mi interior y poco a poco como Tu hacías,
               respetando a los demás, mis hermanos,
               sonriendo pase lo que pase, por muy duro que sea.
- a mirar lo que me rodea con una mirada:
               de creador, es decir, lo positivo,
               de pentecostés, es decir, de renovación,
               a lo definitivo: Amor y Fe.

Madre, como Hija Predilecta de Dios me animaras:
- a confiar en Dios, poniendo mi vida en sus manos y diciendo como Tu: Hagase tu voluntad.
- a buscar a Dios en todo lo que me rodea, para que Dios me encuentre a mi.

Madre, como Hermana Mayor, me aconsejaras:
- que viva llena de amor, paz y humidad, tomando como ejemplo Tu vida,
- que transmita a las personas que me rodean el amor, la paz y alegría que recibo del Padre.
- que ayude a los demás a llevar sus cruces al igual que Tu Hijo me ayuda a llevar la miau,
- que perdone a mis hermanos, al igual que el Padre me perdona a mi.

 Y lo más grandioso Señora de Altagracia, que seas Mi Madre en estos momentos difíciles de mi vida y como una madre levanta a su hijo al caer al suelo, Tu me tiendas tu mano de Madre y digas: Levantate, camina, no temas, yo estoy a tu lado y mi Hijo te lleva en sus brazos como el Buen Pastor.
Gracias Madre de Altagracia por ser mi Monitora, contigo mi nueva vida estará llena de amor, paz, esperanza y alegria. Amen

19 AÑOS DESPUÉS  TE DOY GRACIAS MADRE ....................SIGUES SIENDO MI MONITORA


¡VIRGEN SANTÍSIMA!  TODA TUYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario