YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

jueves, 10 de marzo de 2011

MIÉRCOLES DE CENIZA

" EN AQUEL TIEMPO DIJO JESÚS..."

Muchas veces hemos oido estas palabras "Jesús dijo..." Hoy comenzamos la Cuaresma, iniciamos con esta invitación: escuchar la Palabra que jesús diridió a sus discipulos y a sus seguidores.


Palabra que también dijo para nosotros. Estas semanas de preparación para la Pascua som un tiempo hermoso para escuchar con el corazón las invitaciones que Él nos hace.
El Dios en quien creemos no es mudo. Le agrada hablar con nosotros. Y cuando habla, no pierde el tiempo en conversaciones inútiles: habla de lo que es importante para Él: de nuestra felicidad.
Todo lo que nos dice es decisivo para vivir una vida feliz y llena de esperanza. Es, pues, muy sensato abrirle nuestros oidos y ls vida.



Señor, aquí estoy, al comenzar la Cuaresma. Quiero abrir mis oidos. deseo que tu Palabra toque mi corazón, para que cambie el rumbo de mi vida y haga renacer la esperanza y la alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario