YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

domingo, 28 de febrero de 2021

DIOS NUNCA NOS ABANDONA

Antes del Besapìes, Israel, nos recordaba que  Dios nunca nos abandona



¿Por qué dices: "Mi Dios me ha abandonado.
Se ausentó. Se marchó. ¡Ya está! Se ha ido,
dejándome deshecho y desvalido
en este valle en llanto, y desolado"?

Nunca te sientas huérfano, olvidado.
yo no puedo olvidarte. Nunca te olvido.
Vas dentro de mí, clavado, herido,
más hondo que el dolor de mi costado.




Tú eres mi cielo, el paraíso mío.
Por ti subí a la cruz, por ti he bajado
al tajo del abismo más sombrío.

Te busqué. Te seguí. ¡Te he encontrado!
No dejes que se muera por tu frío
tanta Pasión de un Dios crucificado.
                                              Francisco Contreras

Semana Santa del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario