YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

viernes, 24 de agosto de 2012

HASTA EL AÑO QUE VIENE MADRE 2012

PREPARADA PARA VOLVER A TU ERMITA

Viva la Virgen Nuestra Patrona que en nuestro pecho tiene su altar.

Durante toda a mañana has recibido miles de visitas, tus amados hijos de Siruela se postran ante ti , antes de  volver a tu ermita





Oraciones, un beso, un adios Madre y el ramito de albahaca para guardar en casa






Y  tu Madre escuchando a todos  tus hijos y agradeciendo sobre todo a esos hijos que con muchos dolores y esfuerzo han llegado a decirte: Hasta el año  que viene Madre querida



En tus manos ponemos a toda nuestras familia y de forma muy especial a los más chiquitines:
-- al que tiene que nacer, su abuela pide por el,



-- a  los que ya han nacido 







 para que los protejas bajo tu manto.

Siempre seremos tus fieles hijos, Tal es el grito de nuestra fe, Responde, oh Virgen, desde tu trono, “Yo vuestra Madre siempre seré” 



Que yo sepa ser tu hijo, Que sienta que tu eres mi Madre.
 En la dicha, en la aflicción En mi vida, en mi agonía "mírame con compasión No me dejes Madre mía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario