YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

sábado, 18 de agosto de 2012

PROCESIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE ALTAGRACIA 2012

Muchas felicidades a todas las personas que hoy celebran su santo



Nuestra Patrona procesiona por las calles de Siruela el  15 de agosto fiesta de la Asunción

Reina y Señora de Altagracia se acabó el peregrinar por la tierra, y se ha abierto para siempre la frontera de la Patria.

 Desde la Ascensión de tu Hijo al cielo la espera  ha sido larga, pero al fin ha llegado el momento de volver a abrazar al Hijo adorado.


Los momentos de sufrimientos no volverán a dañar tu corazón
Vivistes la Pasión y Muerta de tu Hijo y ahora entras a participar en su gloria inmortal

 Sentada junto al trono de Jesús, María se ve coronada como Reina de Cielo y Tierra, de los ángeles y de los hombres.

Y como Reina del Cielo y de tu querido pueblo sales a recorrer sus calles.
Ahora Madre de Altagracia, ya en el Cielo, comprende en su totalidad la misión que Dios le ha confiado.

  Ahora sabes bien lo que es ser Nuestra  Madre.

Una Madre que a lo largo de todo el recorrido escuchara........oraciones, canciones y......clavando tus misericordiosos ojos en los nuestros nos dirás:
"Adelante queridos hijos de Siruela yo estoy con vosotros"




Hoy te quiero cantar  hoy te quiero rezar  Madre mía del cielo.
 Si en tu alma hay dolor  busco apoyo en tu amor  y hallo en ti mi consuelo.

Porque tienes a Dios  Madre todo lo puedes  soy tu hijo también  y por eso me quieres.

Toma Virgen Pura nuestros corazones no nos abandones jamás jamás
Mil querubes bellos orlan tu dosel quiero estar con ellos Virgen llévame.

Sálvame,Virgen María óyeme, te imploro con fe. Mi corazón en ti confía, Virgen María Salvame. Vrgen María sávame, sálvame.



Las casas adornadas para que la reina del Cielo pase ante sus puestas


y los vecinos, añorando siempre a sus seres queridos, que ya te siguen desde las ventanas del cielo te espera para unirse al cortejo.




A ti, reina del Cielo, se eleva nuestras voces, somos tus hijos te imploramos, Madre querida de Altagracia  tu bendición.















No hay comentarios:

Publicar un comentario