YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

lunes, 10 de septiembre de 2012

FANDANGOS A LA VIRGEN DE ALTAGRACIA

FANDANGOS A NUESTRA SEÑORA DE ALTAGRACIA

GRUPO ROCIERO A NUESTRO AIRE DE SIRUELA

Las letras escritas por  los componentes del grupo.

Se los han cantado a Nuestra Madre al salir de la ermita:

A la Virgen, estos fandangos cantamos.
para pedirle a la Virgen,
que en este mundo malvado
todos seamos felices
y querernos como hermanos.


Patrona, hoy yo te quiero decir
Patrona tu de Siruela
que "to" los años que pueda yo te vendré a despedir
hasta el día que me muera.







Yo no se, lo que a la gente les pasa
cuando vienen a tu ermita y a ti te miran a la cara
que "toa" las penas nos quita
Virgencita de Altagracia

 Foto de agosto

Que feliz, me siento estando a tu lado
que feliz que yo me siento
solo con tocar tu manto
 acompañarte en tu ermita
y cantarte este fandango

Cantando, nos queremos despedir
de nuestra Virgen cantando
que un año pasa volando
para volver a venir
y a ti seguirte cantando

Se enamora, "to" aquel que viene a Siruela
seguro que se enamora y se acerca a tu ermita
"pa" ver a nuestra Gran Señora
Nuestra Patrona bendita.



Y ya en la entrada el grupo rociero vuelven a cantar a Nuestra Patrona




Video grabado por Mariano Muñoz


A mi solo me consuela
al despedirme de ti
a mi solo me consuela
el poder venir a verte
desde el día que nací
y hasta el día en que me muera.


Ni a tus ojos, ni a tus ojos ni a tu cara
yo le encuentro explicación
es tu belleza tan clara
que a mi me da la impresión
que eres un cuento de hada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario