YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

miércoles, 31 de enero de 2024

DON BOSCO Y LOS JÓVENES





"Me basta que sean jóvenes para que los ame"."Aquí entre ustedes me encuentro bien. Mi vida es estar con ustedes"

Resultado de imagen de don bosco y los jovenes frases
"Haced de cuenta que todo lo que soy, lo soy para vosotros. No tengo otro fin que procurar vuestro crecimiento moral, intelectual y físico.

Yo por vosotros estudio, por vosotros trabajo, por vosotros vivo, por vosotros estoy disuesto incluso a dar mi vida".

Resultado de imagen de don bosco y los jovenes frases

"No basta amar a los jóvenes, es necesario que se den cuenta que se los ama. Quien es amado obtien todo, especialmente de los jóvenes".


"Amad, honrad, servid a María. Procurad hacerla conocer, amar y honrar por los demás. No sólo no perecerá un hijo que haya honrado a esta madre, sino que podrá aspirar también a una gran corona en el cielo".

Resultado de imagen de don bosco y los jovenes frases

No hay comentarios:

Publicar un comentario