YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

jueves, 26 de noviembre de 2015

EL PAPA EN AFRICA 2º DÍA

JUEVES 26 DE NOVIEMBRE
 

 08:15 Encuentro interreligioso y ecuménico en el Salón de la Nunciatura Apostólica en Nairobi. Discurso del Santo Padre.







http://www.revistaecclesia.com/discurso-interreligioso-del-papa-francisco-en-nairobi-kenia/



 10:00 Santa Misa en el Campus de la Universidad de Nairobi. Homilía del Santo Padre.







El Papa celebra la Santa Misa. Foto: Captura Youtube

El Papa Francisco expresó esta mañana en Nairobi la necesidad de oponerse al egoísmo que ha creado “nuevos desiertos” que avanzan por la cultura del materialismo y de la indiferencia.



También explicó que las familias cristianas tienen la misión de irradiar el amor de Dios y pidió oponerse “a las prácticas que fomentan la arrogancia de los hombres, que hieren o degradan a las mujeres, y ponen en peligro la vida de los inocentes aún no nacidos”.


 Los cantos típicos y la lluvia caracterizaron la Santa Misa que presidió el Papa Francisco en Nairobi, en el Campus de la Universidad.



 En su homilía, Francisco destacó que “las familias cristianas tienen esta misión especial: irradiar el amor de Dios y difundir las aguas vivificantes de su Espírituç

Esto tiene hoy una importancia especial, cuando vemos el avance de nuevos desiertos creados por la cultura del materialismo y de la indiferencia hacia los demás”.



 

 15:45 Encuentro con el clero, religiosas, religiosos y seminaristas en el campo deportivo de la Saint Mary’s School. Discurso del Santo Padre.

Papa Francisco en encuentro con clero, religiosos, religiosas y seminaristas de Kenia. Foto: Captura YouTube / CTV.

 17:30 Visita a la U.N.O.N. Discurso del Santo Padre.

El Papa Francisco hoy en la sede de la ONU en Kenia. Captura Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario