YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

lunes, 23 de noviembre de 2015

ERESMO DELLE CARPERI



 En las cuevas en las laderas del monte Subasio, a las afueras de las murallas de Asís,
San Francisco (1181-1226) y sus seguidores fundaron su primera casa en la ermita de las Prisiones (Carceri Hermitage). San Francisco menudo regresó aquí durante su vida a la oración y la contemplación.


 Historia San Francisco comenzó a salir con este hermoso lugar en el bosque desde 1205. En ese momento, el único edificio había un pequeño oratorio del siglo 12.

 Francisco vivió solo en una cueva, donde rezó con fervor y la penitencia feceva.

Pronto otros hombres lo siguieron en las montañas, cuevas aisladas encontrar cerca, en el cual orar. El sitio y el oratorio fueron probablemente los datos de los benedictinos en San Francisco en 1215, simultáneamente con la Porciúncula, en el valle de abajo.

Francisco se dedicó a una vida de predicación y las misiones, sino en toda su vida, a menudo asistió a la Carceri a orar.

En los siglos que siguieron, se añadieron varios edificios alrededor de la cueva de San Francisco y la oratoria original, para formar el complejo que existe hoy. Ermita L 'todavía está ocupado por frailes franciscanos.


Es una pequeña ermita en un barranco bosque empinado en el Monte Subasio, en Umbría, en el centro de Italia, a cuatro kilómetros por encima de Asís, los pasos y los arcos de los cuales arco sobre un agujero en forma de trébol de cuatro hojas en la piedra de color rosa suave: la llamado "Devil Hole", una gruta.

File:Eremo-delle-Carceri-Assisi.JPG
 La palabra Carceri es de 'carceres' del latín y significa "lugares aislados" (así como "prisiones").

 En el siglo 13, San Francisco de Asís volvió aquí durante su vida para orar y contemplar al igual que otros ermitaños ante él.

Eremo Chapel in the Wood.jpg
 Cuando llegó por primera vez en 1205, el único edificio que aquí había un pequeño oratorio del siglo 12.
 Pronto, otros hombres lo siguieron a la montaña, la búsqueda de sus propias cuevas aisladas cercana en la cual orar.

Eremo delle carceri grotta Bernardo da Quintavalle1.jpg

El oratorio fue conocida como Santa Maria delle Carceri después de que los pequeños "prisiones" ocupados por frailes de la zona.
 El sitio y el oratorio, probablemente, fue dado por los benedictinos a San Francisco en 1215, al mismo tiempo, le dieron la Porciúncula, en el valle de abajo.

Eremo delle carceri grotta Silvestro.jpg
 Francisco se dedicó a una vida de predicación y las misiones, sino en toda su vida, con frecuencia se retiraría a la Carceri a orar.

EREMO DELLE CARCERI-ASSISI 01.JPG
 En un puente de piedra del roble todavía existe, en las ramas de los cuales las aves estaban viviendo, a quienes S.Francis había predicado que, según cuenta la leyenda.

Eremo delle carceri grotta Bernardo da Quintavalle2.jpg
 Alrededor de 1400, San Bernardino de Siena construyó un pequeño convento, que incluye un pequeño coro de puestos de madera de c.1400 y un refectorio simple con las tablas originales de c.1400 aún por verse.



Desde una puerta redonda, el "santuario" al final del patio, se llega a una pequeña capilla del siglo 15 construido por San Bernardino de Siena. San Bernardino también ha construido un pequeño convento, que incluye un pequeño coro de madera y un refectorio simple que aún conserva las tablas originales.
 Estas dos áreas de interés pueden ser visitados únicamente si se acompaña de un fraile de la comunidad.


File:Eremo delle Carceri-Bernardino.JPG
 San Bernardo también construyó una pequeña iglesia llamada Santa Maria delle Carceri (difiere de una iglesia del mismo nombre en Prato), hoy con un fresco retablo de la Virgen y el Niño, que se extendió la anterior capilla.

Assisi02.jpg


 En los siglos que siguieron, se añadieron varios edificios alrededor de la cueva de San Francisco y el oratorio original, formando el complejo considerable que existe hoy. Hoy algunos franciscanos monjes viven allí y los visitantes son bienvenidos.




Qué ver La iglesia y el monasterio pacíficamente aislado en las laderas boscosas mantener la tranquilidad y contemplativamente amada por San Francisco.


Además de la atmósfera, el Hermitage, merece una visita por su arquitectura medieval, el arte y lugares asociados con episodios de la vida del santo. El tour guiado a través del sitio (con los hermanos, los residentes suelen estar disponibles para ofrecer visitas guiadas) es un circuito maravillosamente complicado pasar a través de pequeñas puertas medievales y estrechas escaleras de piedra. Una cancela y un pequeño túnel que conduce a un patio abierto con una vista magnífica.


 Después de la 'Bernardino oratoria, los visitantes pasan a la (siglo 12) más antiguo y más rústica capilla de la Virgen con un fresco de la Virgen y el Niño. Desde aquí, un breve pero estrecha escalera conduce a la Cueva de San Francisco, donde rezó y durmió en una cama de piedra durante retiros hacia el final de su vida. Al pasar por otra puerta y al doblar una esquina, los visitantes entran en un pequeño porche. A las afueras de la puerta, usted puede mirar en un agujero en la piedra lisa de rosa en forma de trébol de cuatro hojas. Y "el" Hoyo del Diablo "mirar en la grieta, no muy profunda, pero en el que se dice que San Francisco había lanzado un demonio molesto que tentó Hermano Rufino. Muchos de los visitantes lanzan monedas en el agujero en la actualidad. El porche se abre a un pasillo largo de la parte superior de la pared que soporta el convento. Al final de la pasarela, en busca de un eje con el apoyo de perchas de hierro a la derecha se dice que es el árbol de los pájaros de San Francesco. Desde aquí se puede girar a la izquierda, por las escaleras empinadas, y se dirigió a la salida y las cuevas de los seguidores de San Francisco, o continuar hacia la derecha en un camino ancho que conduce a una zona boscosa tranquila, con una capilla al aire libre y bancos ocasionales. Inmediatamente después, gire a la derecha, hay algunas estatuas de bronce modernas y encantadoras de San Francisco y sus seguidores. Francisco se encuentra en el suelo, descalzo y con las manos detrás de la cabeza, mirando al cielo, mientras que dos hermanos examinan cuidadosamente las constelaciones y registro en el terreno.

El Hermitage recibe pocos visitantes, y espacios confinados en el interior no permita pausa muy larga para la contemplación; una capilla moderna en la entrada está reservada para la oración y la contemplación. Hermitage L 'es también un buen punto de partida para paseos por el bosque. Monte Subasio es un parque regional protegido y hay muchos caminos a seguir.

http://www.jessewaugh.com/museum-of-pulchrism-blog/2013/2/20/eremo-delle-carceri-the-hermitage-of-saint-francis

No hay comentarios:

Publicar un comentario