YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

martes, 23 de agosto de 2016

A MI VIRGEN DE ALTAGRACIA

A MI VIRGEN, DE ALTAGRACIA.





Virgen, de Altagracia, hermosa
a la que rezo cada día, eres
la luz que me alumbra y a la 
que acudo noche y día,
Como todo síroleño, te llevo
siempre en mi pecho, dentro
de mi corazón en puesto de
privilegio, eres faro en mi noche.
Eres el sol de mi vida, no te apartes
que me pierdo, sin Ti, yo no se que
haría, si un dia yo te olvidare, no
me dejes Madre mía.




Protejeme bajo tu manto, cúbreme
con tu bondad, llévame de tu mano,
para al cielo poder llegar, en tu fe yo,
me he criado, de la mano de mi madre.
Y al igual que ella te canto. Oh Virgen,
de Altagrácia, hermosa, seguro está a
tu lado, pues yo la vi al espirar, arrancarse
a cantar a su Virgen, de Altagracia,
llena de amor, esperanza y bondad.
Esperando ser acojída, bajo tu manto y
protección y los que a ti acudimos,
encontramos salvación, un día me dijo,
una persona piadosa, contándole, la
curación del cáncer que me llegó.
Fue la Virgen, de Altagracia, que a los
de este pueblo, protege, sois unos
enchufados, seguro que a Ella acudiste
y aquí está el resultado.





VIVA LA VIRGEN DE ALTAGRACIA,
SOBERANA Y REINA DE SIRUELA.
El Ruiseñor

No hay comentarios:

Publicar un comentario