YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

lunes, 6 de marzo de 2017

A MI NAZARENO

Quiero que pasen los días, las horas.....y los minutos
Quiero ver, mi pueblo, convertido en la  Nueva Jerusalén.



 Sueño con ese momento, un mar de gente
 y sobre sus cabezas.... Mi Nazareno.

  

Dios mio, por favor, que pase el gentío,
en un sinvivir estoy por tenerte enfrente


Que quiero verte frente a frente.
ver tus ojos fijos en mi, pidiendome



Esos ojos que me dicen
 -mira a todos,como yo te miro.


 Ver tus manos abrazando tu cruz,
abrazo de amor y esperanza



 Ver tu cuerpo encorvado por el peso
yo quiero ser tu cirineo y ayudarte.


A medida que te alejas, me vienen los recuerdos
y me acuerdo de ellos......que te ven desde el cielo.


Quiero Mi Nazareno seguir el ejemplo
                                                   llenar mi vida de amor esperanza, caridad y compasión

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario